viernes, 29 de junio de 2012

Un nuevo adversario para Jorge Lanada

Ricardo Fort se enojó con el periodista de Canal 13. "Los que son extras los tiene él, que son todos rubiecitos de ojos celestes" vaticinó.

Jorge Lanada sigue cosechando enemigos, pero esta vez, llamó la atención quien es su nuevo rival: Ricardo Fort.

Al parecer el ostentoso conductor habría recibido numerosas críticas por nuevo programa en América. Una de ellas sería que la gente de la tribuna era paga. Para defenderse de eso, el chocolatero, se dirigió directamente a Lanada.

“Dijo que se notaba que la gente de mi tribuna eran extras. Los que son extras los tiene él, que son todos rubiecitos de ojos celestes que parecen que viven en San Isidro. La gente que yo tengo son gente de pueblo, que me quiere, que me sigue y la gente que yo quiero. No son extras… me pareció tan estúpido que dijera eso”, le tiró Fort al ¿periodista? de Canal 13.

Esta no es la primera vez que ambos hablan del otro.

Anteriormente Lanada lo había nombrado a Fort, en su programa, cuando hizo uno de sus monólogos y utilizó una comparación para criticar una vez mas a la gestión nacional. "El gobierno es como Ricardo Fort, hace todo con la guita de los viejos", ironizó, en ese momento, la cabeza de Periodismo Para Todos. 

A esta altura ya se podría aplicar una modificación al conocido dicho popular. "Dime quienes son tus enemigos y sabré quién eres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario