jueves, 28 de junio de 2012

Bety "la fea" Sarlo se dio una vueltita por la Plaza de Mayo

La escritora y ensayista estuvo en la movilización convocada por Moyano. La fotografiaron y la foto comenzó a circular rápidamente por las redes sociales. Se la notó observadora y reflexiva. ¿Qué estará pensando Beatriz?

La ensayista y escritora no se quiso perder el acto convocado por Hugo Moyano. Así que se calzó la camperita azul de paño, una bufanda roja, el jean, botitas con tacos, agarró fuerte la cartera y enfiló para Plaza de Mayo.

Mezclada entre la gente se la pudo ver a Bety "la fea" observando el ambiente con atención, reflexiva y pensativa. Seguramente lo visto y oído estará en algunas de sus columnas de opinión.

Alguien que pasaba por ahí la vio, sacó el celular, la fotografió, la colgó en Twitter y rápidamente pasó al Facebook.

La presencia de Sarlo generó comentarios de todo tipo en las redes sociales. A favor, en contra, burlescos contra Moyano por los “raros apoyos” que tuvo su convocatoria. Muchos lo consideraron como un material “de colección”.

En los últimos días, en su habitual columna del diario La Nazión, Sarlo no hizo mención al paro convocado por el líder de los camioneros, pero ella ha dicho en otras oportunidades que “el espacio público se ocupa con una experiencia de calle”.

Nos parece bien que haya ido. ¿Por qué no iba a ir? Si a decir verdad, es más probable que Beatriz Sarlo haya manejado en su vida más camiones que Moyano

No hay comentarios:

Publicar un comentario