domingo, 24 de junio de 2012

Para Macri, Franco era un "Huésped de honor"

Federico Franco, quien quedó a cargo de la presidencia de Paraguay, había sido recibido por el jefe de gobierno porteño en el Salón Blanco del palacio comunal, y allí recibió la distinción. Además los une un vínculo con Durán Barba.

En los días previos a que la vecina nación de Paraguay cumpliera su bicentenario de vida, Mugrizio Macri dispuso una ceremonia en la que distinguió a Federico Franco como "Huésped de Honor" de la Ciudad.

En ese entonces, el vicepresidente era apuntado por los ciudadanos residentes en nuestro país como "el Cobos paraguayo" ya que el dirigente no dudaba en tratar de torcer en el Parlamento guaraní muchas de las decisiones estratégicas de Fernando Lugo buscando quedarse con el poder.

Detrás de todo estaba un viejo conocido: Jaime Durán Barba, otrora asesor de Mugrizio en la puja con Daniel Filmus por la gobernación y ahora encargado de la campaña de Franco.

En aquél momento, la reunión sorprendió a los legisladores, que se mostraron totalmente a disgusto de las decisiones del jefe de gobierno porteño. “Macri es coherente para homenajear, sin el consentimiento de la Legislatura, a los referentes de la derecha latinoamericana que están en contra de los procesos populares que se abrieron en el continente”, se escuchó pro los pasillos del palacio comunal.

En el convite también estuvieron los dirigentes del PRO Federico Pinedo, Fulvio Pompeo, y Diego Guela.

La derecha es la misma mierda en todos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario