viernes, 29 de junio de 2012

Detienen a dueños de taller de producción de material neonazi

La pareja fue detenida en Villa del Parque y en el lugar se encontraron cruces esvásticas, rostros y libros de Hitler, consignas racistas, placas y banderas que decían "Maten a la yegua" y otras con el pañuelo de las Madres de Plaza de Mayo tachado. Los productos se comercializaban vía internet.

Una pareja fue detenida en su casa de Villa del Parque donde funcionaba un taller de producción de merchandising neonazi, como cruces esvásticas, rostros de Hitler y consignas racistas que eran algunas de las impresiones que se hacían sobre las remeras que la pareja comercializaba a través de Facebook y Mercado Libre.

También se encontraron placas y banderas de "La Passaponti", brazo juvenil del Partido Alternativa Social (AS), unas que dicen "Maten a la yegua" y otras con el pañuelo de las Madres de Plaza de Mayo tachado.

Fuentes policiales informaron que las personas detenidas fueron candidatas en las últimas elecciones por el Partido Alternativa Social que lidera Alejandro Biondini.

La causa fue derivada al Juzgado Penal Contravencional y de Faltas N° 2 a cargo del doctor Carlos Alberto Bentolila e interviene la Unidad Fiscal Sur a cargo de Gustavo Galante.

El allanamiento fue el resultado de un trabajo de la división de Investigaciones de Conductas Discriminatorias de la Policía Federal, en el marco de un impulso dado por el Ministerio de Seguridad a las investigaciones antinazis y doctrinas del odio.

Sobre la ideología del odio y la discriminación que profesan esta clase de hijos de puta, no vale la pena hacer ningún comentario. Pero si estaría bueno que aquellos que hablan de la “dictadura K” y de la falta de libertad, tengan en cuenta que en esa dictadura, estos tipos pudieron presentarse a elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario