domingo, 24 de junio de 2012

Renunció el obispo Bargalló

El obispo que fue fotografiado con una “amiga” en playas mexicanas, desatando un escándalo de proporciones, presentó su renunciaante la Nunciatura Apostólica. Terminó reconociendo el affaire amoroso.

Se trata del obispo de Merlo-Moreno Fernando Bargalló, quien al tomar estado público las fotos donde se lo veía muy acaramelado con una mujer en playas mexicanas, primero negó el affaire al asegurar que su compañera era una "amiga de la infancia" y pidió perdón por las "malas interpretaciones".

Sin embargo, el ex presidente de Caritas Argentina terminó renunciando ante la Nunciatura Apostólica de Buenos Aires, luego de reconocer que mantuvo una relación sentimental con la mujer de la foto, según publica Infobae.

Bargalló, quien se hallaba alojado junto a la mujer en un hotel cinco estrellas de Puerto Vallarta, se encontraba en México porque había sido convocado para el Secretariado Latinoamericano y Caribeño de Pastoral Social Caritas (SELACC), del que participaron referentes regionales.

"Las fotos responden en efecto a un encuentro en México, en donde coincidimos con esta amiga de mi infancia; con ella y su familia mantenemos vínculos de fuerte amistad", había dicho primero Bargalló, lamentándose que “aquella situación, no exenta de cierta imprudencia, pueda haber dado lugar a malas interpretaciones".

No obstante, tras reconocer el affaire amoroso, Bargalló debió renunciar y ahora se espera la aceptación de la dimisión por parte del Papa.

"La soberbia" sigue siendo presidenta de la Nación y vos marchaste muñeco. Ahora, el telo para seguir empomándote a tu "amiga de la infancia" lo vas a tener que garpar vos y no feligreses de la Diócesis de Merlo-Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario