jueves, 28 de junio de 2012

El PRO comparte el reclamo pero no apoyó el paro

El gobierno porteño aseguró ayer que "es un reclamo justo" el que encabeza la CGT para la elevación del mínimo no imponible al Impuesto a las Ganancias, aunque advirtió que no comparte "la metodología" de la protesta a través de un paro. No dispusieron de un operativo de seguridad.

La vicejefa del Ejecutivo capitalino, María Eugenia Vidal, indicó ayer a la mañana que "para nosotros es un reclamo justo" el que formula la central obrera.

Luego de participar de la reunión de gabinete en el Jardín Botánico del barrio de Palermo, la funcionaria exhortó a la CGT y al gobierno nacional a que "retomen el diálogo" e insistió en que la medida de fuerza de ayer "no es una metodología que nosotros compartimos".

Por otro lado, el gobierno porteño -de acuerdo a lo que se había anunciado- no montó un operativo de seguridad en la zona de Plaza de Mayo, mientras se realizaba la movilización convocada por la CGT. En ese sentido, Vidal sostuvo que "el gobierno nacional sigue siendo responsable de la seguridad de la Ciudad, por ley".

Los efectivos de la Policía Metropolitana permanecieron en sus respectivas comunas y sólo hubo algunos efectivos en la calle Perú, frente a la Legislatura, para evitar la instalación de manteros.

Comparten pero no apoyan. Nos hizo acordar a una querida amiga y su relación con el sexo anal: "me gusta pero me duele".

No hay comentarios:

Publicar un comentario