jueves, 28 de junio de 2012

Contradicciones

Pablo y Facundo Moyano, hijos del secretario general de la CGT, Hugo Moyano, realizaron declaraciones contradictorias respecto de versiones sobre la presencia de militantes de La Cámpora en el acto de Plaza de Mayo.

Pablo Moyano advirtió, en declaraciones a la prensa, que había grupos de La Cámpora reclutando personas, particularmente en la zona de Quilmes, para "llevar gente a provocar incidentes para culpar al compañero (Hugo) Moyano".

Pablo Moyano, quien es secretario adjunto del gremio de camioneros, dijo que al respecto tenía "información de la policía y los vecinos del barrio", aunque sin brindar mayores detalles. Y agregó que "La Cámpora no tiene huevos para venir a la Plaza".

Sin embargo su hermano, el diputado nacional del Frente para la Victoria y titular del gremio de trabajadores de peajes, Facundo Moyano, indicó que no le constaba que hubiera en la plaza integrantes de La Cámpora, a quienes trató de "compañeros".

Facundo Moyano también indicó que apoya "en términos generales el proyecto" de la Presidenta, "aunque haya puntos en los que disiento" e hizo alusión a la forma en que se maneja la relación con la CGT.

Con gente que apoye "en términos generales el proyecto" de la Presidenta como Facundo Moyano, Cristina no necesita opositores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario