lunes, 25 de junio de 2012

¿Quién asesora a Franco?

El protagonista principal del golpe institucional que separó a Fernando Lugo de la presidencia del Paraguay, Federico Franco, tiene un asesor conocido por los argentinos y especialmente por Mugrizio Macri: Jaime Durán Barba.

El publicista ecuatoriano que también presta sus servicios al jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, y que recientemente fue procesado en la causa que investiga la campaña sucia contra Daniel Filmus en las últimas elecciones en la Ciudad, asesora a Franco desde noviembre de 2011, según reconoció él mismo.

Según publica la web Sección Política, Duran Barba se acercó públicamente a Franco el 18 de noviembre de 2011, durante un seminario organizado por la vicepresidencia del Paraguay. En esa ocasión, el consultor reconoció que estaba trabajando para el político paraguayo, a quien veía con características similares a Macri.

Más tarde, el entonces vicepresidente Franco comentaba en su cuenta de Facebook: “Jaime Duran Barba, todo un referente en estrategia comunicacional, un lujo poder presenciar su exposición”.

El mismo sitio web sigue señalando que en febrero pasado, Duran Barba presentó una encuesta donde le auguró a Franco una fácil victoria en las primarias. Terminó siendo derrotado. Sin embargo, aunque por medios más truculentos, el cliente del gurú acusado de armar una campaña sucia en la Argentina acabaría poniéndose la banda luego de la escandalosa destitución de Lugo.

Dios los caga y la derecha junta la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario