miércoles, 27 de junio de 2012

Julio Piumato: “Si hay anuncios, levantamos”

Contrariamente a los sostenido el lunes por Hugo Moyano, el titular del gremio de judiciales y miembro de la directiva de la CGT, dijo que "si la Presidenta hace los anuncios que los trabajadores esperan, se levanta la marcha”.

Si bien el lunes el vocero de la CGT, Juan Carlos Schmidt, había sido desmentido por Hugo Moyano cuando se pronunció en el mismo sentido, ayer nuevamente uno de los hombres del riñón del moyanismo volvió a insinuar que “si hay respuesta, no hay marcha”.

Ante la expectativa que generó el anuncio del discurso de la Presidenta por cadena nacional, a las 11.30, Piumato sostuvo que “si la Presidenta hace los anuncios que los trabajadores están esperando, se levanta la marcha y vamos todos a ver a Boca”.

En diálogo con Radio Nacional, Julio Piumato señaló además que “la marcha de mañana es hacer escuchar la voz de los trabajadores, no se nos escucha, no hay diálogo, vamos a hacer que nos escuchen, en la democracia tiene que haber dialogo”.

En la democracia hay diálogo, Piumato. Sin ir más lejos, Moyano estuvo un buen rato la noche del miércoles pasado dialogando con Marcelo Bobonelli en "A dos voces".

No hay comentarios:

Publicar un comentario