martes, 26 de junio de 2012

Moyano ratificó el "parito" en medio de cruces e internas

Luego de que Juan Carlos Schmidt, uno de los dirigentes más fieles de Hugo Moyano, deslizara la posibilidad de suspender la movilización y la medida de fuerza, el líder camionero le respondió molesto: "El que dice eso está hablando pavadas".

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, ratificó el paro con movilización a Plaza de Mayo convocado para el miércoles, en reclamo de un aumento del mínimo no imponible para el impuesto a las Ganancias y de los topes para el cobro de la Asignación por Hijo.

"La medida de fuerza sigue en pie. Se va a hacer la marcha a las 14, para empezar el acto a las 15", dijo Moyano a la prensa antes de participar de una reunión del Consejo directivo de la central obrera.

"No hay forma de dar marcha atrás. La marcha se va a hacer, el que diga que no, está hablando pavadas", ratificó el líder cegetista.

Moyano dejó claro que la marcha es "para todos los sectores laborales, incluso los que no pertenecen a organizaciones gremiales".

Finalmente, Moyano hizo referencias a las próximas elecciones en la central obrera y aseguró que si el gobierno nacional escucha sus reclamos "no se presenta a la reelección" el día 12 de julio.

"Si la presidenta Cristina Fernández de Kirchner hace oídos a los reclamos de los trabajadores de aumentar el mínimo no imponible para Ganancias y los topes para que todos los trabajadores puedan cobrar la Asignación familiar, si da respuesta a estas demandas, yo me bajo de la candidatura", dijo Moyano.

Si se siguen bajando gremios de la movilización y lo siguen dejando solo, a lo único que puede ser candidato Moyano es al fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario