miércoles, 27 de junio de 2012

Parito de Moyano: los trabajadores del Subterráneo tampoco adhieren

Roberto Pianelli, secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP), confirmó que no va a adherir al paro ni a la movilización convocada para hoy por Moyano y explicó los motivos.

“Para nosotros será un día normal, no vamos a participar de la movilización, más allá de que la mayor parte de nuestros compañeros pagan el impuesto” y opinó que “hay que elevar el piso del mínimo no imponible, lo venimos reclamando hace tiempo, pero vemos en el paro de mañana un contexto político en dónde parecería que lo menos importante es el tema del impuesto”, explicó Pianelli en conversación con Radio Del Plata.

Y agregó que “se ha enrarecido la situación con las personas que están convocando mañana (por hoy), ha juntado a personajes que poco han hecho por los problemas que tenemos los trabajadores, como Luis Barrionuevo, Momo Venegas, Cecilia Pando y la mesa de enlace”.

“Nosotros no somos la CGT, no vamos a ir a una movilización que esencialmente expresa una interna de la CGT”, sostuvo.

Pianelli se preguntó: “¿Están a favor de eliminar el impuesto a las ganancias o de subir el mínimo? No está claro”. Y dijo que escuchó a “miembros de la CGT decir que quieren eliminarlo”. Y esto pasa “porque se convocó al paro desde TN, sin discutirlo con nadie”.

Tranquilo Moyano, no te calentés. A cualquiera le fracasa un paro. Sin ir más lejos, en la redacción de Currín On Line conocemos a unos cuantos que sin Viagra, no consiguen un paro exitoso hace años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario