viernes, 29 de junio de 2012

Aníbal sobre Moyano: "Que se presente a elecciones"

Aníbal Fernández cruzó a Hugo Moyano por la movilización que realizó a Plaza de Mayo. Lo trató de "angurriento" y aseguró que se trata de objetivos personales y no gremiales.

El Senador Aníbal Fernández volvió al ruedo para cuestionar a Moyano. Tras las declaraciones sobre el dólar que le valieron un tirón de orejas por parte de Cristina, ahora el exjefe de Gabinete, cuestionó al líder de la CGT, Hugo Moyano.

Para Aníbal, se trató de una movilización "que sólo atiende a las miserables apetencias particulares de un dirigente que ha trocado de ambicioso a angurriento" y agregó que fue "tan estéril como innecesario".

"Si el objetivo, lo único que se me ocurre, es zanjar cuestiones políticas, lo que hay que hacer es formar un partido, presentarse en las elecciones y ganar, si le da el cuero", disparó Aníbal.

En el Gobierno, es sabido, no cayó bien el acto de Moyano, quien una semana atrás había realizado un virtual paro general al bloquear el abastecimiento de combustibles. En ese contexto, Aníbal definió lo realizado por el líder de la CGT: "Son bravuconadas, aprietes, bluf o mate cocido que llena pero no engorda. Jueguitos para la tribuna que en este caso, más que en ningún otro, lo mira por TV".

"El paro se convocó por televisión y en un momento en el que la paritaria de camioneros había cerrado, pero no se comunicaba para especular con ella. Pero luego, cuando los patrones temerosos de incurrir en un lock out patronal escupieron el porcentaje del acuerdo, desnudaron lo perverso de una medida que sólo atiende a las miserables apetencias particulares de un dirigente que ha trocado de ambicioso a angurriento", agregó Aníbal.

"El argumento del piso de Ganancias está invalidado por datos que la propia Presidenta se encargó de dar a conocer: de los poco más de 9 millones de trabajadores registrados que hay en el país, sólo el 19% paga impuesto a las Ganancias o mejor expresado, a los altos ingresos. El 81% restante, no llega al mínimo no imponible", finalizó.

Aníbal recargado. Lo estábamos extrañando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario