martes, 24 de enero de 2012

Protesta de trabajadores de UATRE que responden a Venegas

Representan al registro de trabajadores del campo que estaba a cargo de Gerónimo "Momo" Venegas. Bloquearon el tránsito sobre la calle San Martín, entre Lavalle y Tucumán, en rechazo del nuevo organismo que encabeza Marcelo Maffe.

Sindicalistas de UATRE, que responden a Jerónimo "Momo" Venegas, realizaron ayer en horas de la mañana  un piquete en la calle San Martín al 500, en pleno microcentro porteño, provocando demoras en el tránsito.

Rechazan la presencia del delegado normalizador, Marcelo Maffe, quien ayer asumió al frente del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios.

La semana pasada, Maffe no había podido ingresar al edificio ya que un grupo de empleados del ex RENATRE bloqueó las puertas del inmueble.

Suponemos que ese es el país "donde nos respetemos todos... todos... al socialista, al comunista, al que quiere a Videla, al que no lo quiere", que nos prometia Ednarco Duhalde, de quien Venegas es su ladero. 

La ley la votó el Congreso nacional; presentó medidas cautelares y se las rechazaron. Y ese es el respeto del secuaz de Duhalde al Congreso y a la justicia. 

¿Qué te pasa "Momo"? ¿Estás nervioso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario