sábado, 28 de enero de 2012

Buzzi amenaza con nuevos cortes de rutas

El titular de la Federación Agraria advirtió sobre que volverán "los tractores en las rutas", a pesar del anuncio del ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, de entregar créditos a los afectados por la sequía tras una reunión entre ambas partes. “Se viene el conflicto agropecuario”, dijo.

El titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, amenazó con realizar nuevos cortes en las rutas del país en el marco de su reclamo por la situación de los productores agropecuarios por la sequía.

La advertencia la realizó a pesar de que el jueves, luego de una reunión que mantuvo con el ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, se anunció que el Gobierno entregará créditos por $2.300 millones a los afectados, medida que se suma al fondo de $500 millones que ya había sido anunciado a principios de mes.

Esta asistencia estará compuesta por "1.500 pesos del Banco Nación para todo el país y 800 para la provincia de Buenos Aires". "Es una plata que va al 8% anual fija en pesos y esperamos que sea a cinco años por lo menos", detalló Buzzi.

Es entendible. Las rutas son lo único que les queda por cortar a los agrogarcas. Las bolas ya se las cortaron el 23 de octubre a la noche.

Y si no les alcanza con los cortes de rutas, lo pueden ir a buscar a Cobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario