martes, 24 de enero de 2012

Macri vetó la creación de centro de documentación pedagógica

El jefe de gobierno dejó una nueva norma sin efecto porque “genera una instancia desvinculada del sistema de formación docente” y “colisiona con la estructura destinada al perfeccionamiento docente ya existente en la ciudad”. Ya vetó casi 100 leyes.

El jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, sumó hoy un nuevo veto al rechazar la sanción por parte de la Legislatura del proyecto de ley 4095 que establece la creación del Centro de Documentación Pedagógica del Bicentenario.

El veto de Macri fue publicado hoy en el Boletín Oficial y se refiere al centro de documentación que crea el proyecto de ley en la biblioteca Paul Groussac, de la escuela 5, ubicada en Catamarca 462, en el barrio de Balvanera.

Según el jefe de Gobierno, la ley votada por la Legislatura “genera una instancia desvinculada del sistema de formación docente” y “colisiona con la estructura destinada al perfeccionamiento docente ya existente en la ciudad”.

Además, fundamenta su veto en que “fijar como sede del Centro de de Documentación Pedagógica del Bicentenario en una escuela determinada afecta el tratamiento igualitario que deben tener todas las instalaciones educativas”.

Consideró asimismo Macri que el proyecto de ley aprobado por la Legislatura “excede las competencias constitucionales asignadas al Poder Legislativo”.

Dìas pasados, el senador nacional por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus, había advertido, luego de conocerse otros dos vetos por parte del jefe de Gobierno, que “Mugrizio Macri vetó cinco leyes en el plazo de una semana, además de otros siete vetos que aún no fueron divulgados, lo que da un total de 97 leyes vetadas”.

A nosotros ya se nos acabaron las puteadas. Lo dejamos en sus manos, amigo lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario