domingo, 22 de enero de 2012

Filmus: "La ideología de Macri es contraria a ampliar derechos"

El senador nacional del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Filmus, sostuvo que el jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, tiene "una ideología contraria a la ampliación de derechos".

"Los casi 100 vetos (de la gestión macrista) marcan claramente una dirección ideológica contraria a la ampliación de derechos, a la inclusión social o a la solución de los problemas de los más necesitados, como la gestión de Macri ya viene demostrando con diferentes expresiones", dijo Filmus por medio de un comunicado.

El senador resaltó también que el alcalde “lleva casi 100 leyes vetadas” desde su asunción en 2007, lo cual "es una clara demostración de cómo Macri se entromete en el Poder Legislativo de la Ciudad, pasando por encima de la decisión de los diputados".

Más allá de coincidir con el senador Filmus, nos parece que el verdadero problema no es Macri y su idelogía. Hay un "pequeño" detalle que no podemos soslayar: las urnas demostraron que la ideología de Macri, es la de más del 60% de los votantes de la Ciudad de Buenos Aires. 

Sí Fito; da asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario