martes, 24 de enero de 2012

Clausuran el prostíbulo que Macri y Awada visitaron en México


El local "Mix" de Cancún fue cerrado por la Policía, luego de que se denunciara que allí se explota sexualmente a mujeres. El club nocturno fue visitado por el jefe de Gobierno porteño y su esposa durante su luna de miel. Allí se lo vió junto a un socio de Raúl Martins, un ex agente de la SIDE acusado de proxeneta.

El club nocturno "Mix", visitado por el jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri y su esposa, Juliana Awada, durante su luna de miel en Cancún, fue clausurado luego de que se denunciara que allí se prostituye mujeres.

Así lo informó ayer a la mañana la organización no gubernamental "La Alameda", que lucha contra la trata de personas y el proxenetismo, en base a un artículo publicado por el diario digital mexicano www.poresto.net.

Días pasados, "La Alameda" destapó una foto en la que Macri y Awada aparecen sentados y sonrientes en "Mix" junto al gerenciador del local nocturno, Gabriel Conde, empleado del ex agente de la SIDE y presunto capo proxeneta Raúl Luis Martins Coggiola.

El escándalo, que se destapó con la foto, está promovido por Lorena Martins, quien denuncia a su padre de regentear prostíbulos en Argentina y en México, además de acusar que esa red de prostitución hizo aportes en negro a la campaña del PRO.

Hay que ser pelotudo para ir a un puterío con la esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario