jueves, 26 de enero de 2012

Cristina retomó la actividad oficial tras la licencia

La presidenta retomó ayer por la tarde sus actividades y encabezó un acto en la Casa de Gobierno, en el que se firmaron convenios para obras públicas por un monto total de más de 1.200 millones de pesos.

El acto comenzó a las 19:15 hs. y se llevaró a cabo en el Salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa Rosada, donde la jefa de Estado estuvo acompañada por miembros del gabinete nacional y otras autoridades, así como mandatarios provinciales de las regiones beneficiadas con las obras.

Además, Cristina mantuvo videoconferencias con Catamarca, donde se informó sobre los avances de la obra del dique El Bolsón; con Villa La Angostura, provincia de Neuquén, donde se anunciaron obras de limpieza de las zonas afectadas por las cenizas del volcán Puyehue y con Necochea, provincia de Buenos Aires, donde se inauguró una Estación Digital Terrestre Nómade.

En la primera parte del acto, se firmarron convenios para obras cloacales para Lomas de Zamora, con una inversión de casi 288 millones de pesos; hídricas, en el dique Los Molinos y el Canal Río Grande de Jujuy, con una inversión de 216 millones de pesos; viales en Chaco, por 295 millones de pesos y la construcción de 10 escuelas en Mendoza, Córdoba, Chaco, Jujuy, Catamarca, Entre Ríos y Formosa, con una inversión de 57 millones de pesos.

En el discurso, Cristina atendió a unos cuantos con la altura y la brillantez de siempre.

¡Vamos por más morocha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario