jueves, 17 de noviembre de 2011

UCR: Quieren que los que pactaron con De Narcováez se aparten

La legisladora bonaerense Sandra Rioboó, dijo que la performance de Alfonsinito en las últimas elecciones "fue un fracaso" por su pacto con Francisco De Narcováez.

La legisladora bonaerense Sandra Rioboó, a dos días de la Convención Nacional, salió con todo a criticar al sector que responde al ex candidato a presidente, Alfonsinito. La diputada dijo que su performance las últimas elecciones  "fue un fracaso".

Para Rioboó esta definición calza perfecto si se tiene en cuenta que "a fines de diciembre de 2010 tenía un alto porcentaje de adhesión de votos" pero, al unirse con el legislador y empresario Francisco de Narcováez, "borró la identidad, quitó previsibilidad al esquema de acuerdos en Argentina y sacó ese resultado tan escaso".

Por esto consideró que "hacia afuera se necesitan señales de claridad, porque el electorado no acepta, evidentemente, acuerdos de esta naturaleza en los que queda muy marcada incoherencia"

En ese sentido, precisó que el radicalismo debe resolver "quiénes somos, qué intereses queremos representar y a partir de allí darnos una estrategia diferente" y concluyó que "quienes han sido parte del armado electoral que nos llevó a esta derrota deberían dar un paso al costado. El radicalismo necesita oxígeno".

¡¡¡Marche un pulmotor para los "boinas blancas"!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario