domingo, 13 de noviembre de 2011

Otro derrumbe en la ciudad, ahora en San Telmo

Ocurrió en San Telmo, el mismo barrio en el que ayer el gobierno porteño tuvo que clausurar una construcción. Dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y hay un herido. La situación en la ciudad genera pánico.

Un persona resultó con contusiones esta tarde al derrumbarse parcialmente el entrepiso de un establecimiento gastronómico en el barrio de San Telmo de esta capital, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en un establecimiento llamado El Aljibe, situado frente a la turística Plaza Dorrego, donde se produjo un desprendimiento parcial del entrepiso cuyos materiales de construcción golpearon a una persona.

Al lugar concurrieron ambulancias del Same, dos dotaciones de bomberos y personal de la guardia de auxilio porteño. Según se consignó una empleada del sector cocina del establecimiento recibió contusiones por el desprendimiento de la mampostería.

"Escuhamos un ruido fuerte y fuimos a ver que pasaba. Por suerte no fue nada grave y no había muchos clientes por lo que estaba todo tranquilo. Fue solo en la cocina", dijo el encargado del local, quién prefirió no dar su nombre, lo mismo que la empleada que recibió las contusiones, quien minimizó el hecho. "No pasó nada, fue el susto nomás", señaló.

El derrumbe causó alarma horas después de que el gobierno porteño clausurara una obra en construcción en Juan de Garay y Paseo Colón, en el mismo barrio, cuando una excavadora afectaba la medianera de un edificio.

¡¡¡Confirmado!!! Además de inoperante, vago y corrupto, ¡¡¡Mugricio Macri es un mufa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario