miércoles, 16 de noviembre de 2011

Sigue el descontrol en la Ciudad: escape de gas en Once

Personal policial y de bomberos evacuaron una escuela secundaria ubicada en la Avenida Jujuy al 200, a raíz de una escape de gas producido por la rotura de un caño en una obra en construcción lindera.

Según las primeras informaciones, una excavadora que trabajaba en la mañana de este martes en la obra habría roto el caño de gas, con el consiguiente escape del fluido.

Fuentes policiales confirmaron la asistencia al lugar de dos dotaciones de bomberos, en tanto que el colegio involucrado en el hecho fue evacuado, al igual que algunas casas vecinas.

Una situación similar se produjo en el barrio de Belgrano en el pasado mes de octubre cuando una excavadora rompió un caño de gas y obligó a evacuar varias propiedades.

En aquella ocasión los vecinos de la zona se habían quejado por la ausencia del Gobierno de la Ciudad ante el siniestro que incluso llegó a generar una bola de fuego que afectó a personal del CGP.

El inconveniente de produce días después del derrumbe de un edificio ubicado en la calle Bartolomé Mitre y que le costó la vida a una persona. La falta de controles del Gobierno de la Ciudad está en el ojo de la tormenta y los problemas no dejan de aparecer en distintas obras.

El fin de semana se tuvo que suspender otra excavación debido al agrietamiento de una propiedad lindera.

Lamentablemente, la mayoría de los porteños eligió a un jefe de Gobierno para el cual los negocios -en este caso el inmobiliario, en el cual están involucrados sus amigos y funcionarios- son más importantes que la seguridad de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario