viernes, 18 de noviembre de 2011

Para Puricelli el paro de controladores fue un "boicot"

El ministro de Defensa de la Nación, Arturo Puricelli, definió la negación de los controladores de turno a trabajar como "una actitud caprichosa". El miércoles hubo demoras y cancelaciones en Ezeiza y Aeroparque.

El ministro de Defensa de la Nación, Arturo Puricelli, habló sobre la negativa de los controladores de turno a trabajar aduciendo problemas anímicos. "Ayer (por el miércoles), 12 controladores del turno de las 18 horas manifestaron que no estaban en condiciones anímicas o físicas para trabajar, por lo cuál no asumieron el control", explicó sobre la situación.

Y continuó: "Una vez que se vencieron los controladores que venían desde el mediodía, tuvimos que parar el servicio. Hasta que tres de esos controladores decidieron retomar sus tareas. Se les hizo el examen psico-físico y dio que no tenían ningún inconveniente y así se retomó el servicio".

Luego Puriccelli analizó lo sucedido y expresó que "es muy difícil que se de una situación de condición anímica que sea colectiva" porque "puede darle a uno o dos, pero no a doce controladores. Esto fue un verdadero boicot", aseveró.

El funcionario también habló sobre las reacciones del secretario general de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), Ricardo Cirielli. "Lo que vemos es un cuestionamiento a la administración de Aerolíneas y hay actitudes que son lisa y llanamente un boicot al desarrollo normal del tráfico aéreo. Eso se hace sin una posición transparente del gremio. No se sabe qué quieren, pero cuando no se manifiesta que es lo que necesitan, es porque el fin es inconfesable", señaló. 

Reiteramos lo que venimos diciendo en estos días a raíz de este conflicto: ¡¡¡NO JODAN CON AEROLÍNEAS ARGENTINAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario