lunes, 14 de noviembre de 2011

Le dio anabólicos a su esposa para que se vea fea y deje de trabajar

La quería en su casa cuidando a los chicos, entonces le dio hormonas al por mayor para que se sintiera mal.
 
 
Un británico admitió ante un tribunal que había dado esteroides a su esposa con el fin de hacer que se sintiera gorda y fea, y así optara por quedarse en la casa con su familia en lugar de trabajar.

Según informa el diario Daily Mail, Dalwara Singh recibió del tribunal de la ciudad inglesa de Leicester, una condena de 12 meses de prisión con suspensión condicional, lo que significa que no tendrá que cumplir su condena, a menos que cometa otro delito en los próximos dos años.

"Renunciar al puesto de trabajo, aumentar de peso y quedarse en casa, depende de cada uno", dijo el juez en la lectura de la sentencia.

Los esteroides que su marido dio a su esposa en secreto, provocaron que le comenzara a dar comezón en la cara y la espalda, además de salir erupciones en la piel. Cuando su esposa le dijo que necesitaba ver a un médico, él le contestó que no era nada preocupante.

Después de varias semanas, la hija adolescente de la pareja vio como su padre aplastaba los medicamentos y los mezclaba con la comida de la mujer y el plan fue descubierto.

La víctima tomó los medicamentos sin darse cuenta entre noviembre de 2010 y enero de este año. La pareja había estado casada desde hace 17 años y tenían un hijo y una hija, ambos adolescentes.

Después de revelarse el plan del padre, abandonó el hogar y se limitó el acceso a ver a sus hijos. El sujeto declaró estar "profundamente avergonzado". Además de la condena condicional, tendrá que asistir a clases en un programa de lucha contra la violencia doméstica y cualquier contacto con su esposa debe hacerse sólo a través de abogados.

El caso tuvo repercusiones en nuestro país. El sindicalista Luis Barrionuevo negó terminantemente haber realizado el mismo procedimiento durante años con su mujer, la diputada Graciela Camaño. "Lo de Graciela es natural, No precisa de esteriodes ni nada raro", señaló Barrionuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario