sábado, 19 de noviembre de 2011

Investigan si Susana tiene dinero en paraísos fiscales

La Administración Federal de Ingresos Públicos busca cuentas de la diva en Islas Caimán, Singapur y Mónaco, para ajustar el pago de impuestos que corresponden a la diva platinada.

La AFIP ha iniciado una investigación sobre los patrimonios económicos de Susana Giménez y los correspondientes a la sociedad que mantiene con su hija: SG Producciones, a fin de determinar la conductora televisiva tiene dinero en paraísos fiscales como las Islas Caimán, Singapur y Mónica.

Según se informó, el ente de control fiscal emitió pedidos de informes a entidades bancarias de paraísos fiscales en el mundo para ubicar depósitos declarados y no declarados de la y su empresa, con el objeto de conocer el patrimonio que ella tiene declarado y, si existiera, el que no asumió en sus correspondientes declaraciones juradas.

De acuerdo a la información, si los pedidos de informes que se emitieron hacia paraísos fiscales como Caimán, Mónaco, Singapur y Nueva Jersey, entre otros, tienen una respuesta favorable en cuanto a los depósitos de Susana, se hará la cuenta de lo que la animadora deberá pagar, por sobre lo que ella tiene declarado.

¡¡¡Confirmado!!! Susana giménez candidata de fierro para ganar el premio "La Tenés Adentro" de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario