jueves, 17 de noviembre de 2011

Recalde comparó a Piñeyro con Guido Süller

El presidente de Aerolíneas Argentinas le contestó al ex comandante aerocomercial Enrique Piñeyro que había dicho que la empresa está manejada por un tridente que "a duras penas sabe como vuela un avión".

La controversia la comenzó el cineasta y ex comandate aerocomercial, Enrique Piñeyro, quien había afirmado en un artículo de Clarín que la agrupación de militantes kirchneristas La Cámpora “podría pasar a llamarse la López Rega”. Además, Piñeyro hizo referencia a la administración de la empresa, de la cual sostuvo que "está en manos de un tridente que a duras penas sabe por que vuela un avión".

Hoy el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, desestimó  las críticas que sobre su gestión y el funcionamiento de la compañía y le respondió al cineasta al  afirmar que "sabe tanto de aviones como Guido Süller", quien trabajó como tripulante de cabina en Aerolíneas Argentinas.

"Piñeyro sabe tanto de aviones como Guido Süller. Que viaje mucho arriba de un avión no quiere decir que sepa o conozca el funcionamiento de la empresa, que conozca la realidad actual de la compañía", sostuvo el funcionario.

En declaraciones a radiales, Recalde señaló que Piñeyro "hace mucho tiempo que se dedica al cine y a aparecer en programas de televisión. Por los comentarios que hace, pareciera que tiene un desconocimiento absoluto". "Nunca estuvo en Aerolíneas. Los documentales que hizo son muy interesantes pero tienen que ver con la Fuerza Aérea y la situación de LAPA", explicó.

Recalde reveló también que "en los primeros meses de gestión convocamos a Piñeyro, le ofrecimos que nos ayude, nos asesore. Ahora entiendo por qué no aceptó". Para el presidente de Aerolíneas Argentinas, Piñeyro es "un chicanero. Tiene pocos argumentos y muchos comentarios provocadores. No quiero embarrarme con personajes provocadores que están más para los programas de chimentos de la tarde".

Luego explicó el porque de su comparación con el hermano de la polémica Silvia Süller. Según afirmó, "Guido Süller es un tripulante de cabina con mucha experiencia, un excelente profesional según los informes de Recursos Humanos de la empresa. Está a la misma altura que el cineasta".

Lamwentamos no coincidir con Mariano Recalde en cuanto a que Guido Süller y Piñeyro estén a la misma altura. No nos parece que Guido sea tan impresentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario