jueves, 17 de noviembre de 2011

Acusan al gremio de Cirielli de "intento golpista"

Así lo aseguró el titular de la Asociación de Personal Aeronáutico, Edgardo Llano, quien añadió que en APTA “se hacían llamar ‘los talibanes’ y estaban con los carapintadas” durante los 90.

Para el titular de APA, “hay un intento golpista detrás de este grupo. Al pegarle a Aerolíneas Argentinas creemos que lo que hacían era dar un ataque directo al Gobierno”, dijo Llano con relación al paro de la Asociación de Personal Técnico Aeronáutico (APTA), que esta semana obligó a suspender varios vuelos.

“Este grupo de doce personas se hacían llamar ‘los talibanes’ y provocaban paros de cinco o seis horas”, aseguró Llano. Además, afirmó que en la década del 90 “reivindicaban al comodoro Estrella, que quiso tomar Aeroparque con los carapintadas”.

También acusó al grupo que comanda Cirielli de avanzar en un “boicot contra Aerolíneas” y le recomendó al gobierno nacional “cambiarlos de funciones o separarlos”, aunque se opuso a la medida de ponerlos bajo el manejo militar porque “es volver atrás”.

APA es un gremio que se enfrenta abiertamente con el que conduce Ricardo Cirielli, denunciado ante la justicia por el Ministerio de Trabajo por “violar la conciliación obligatoria”.

Desde Currín On Line les decimos a todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario