lunes, 14 de noviembre de 2011

Sorprendió a pareja de fantasmas en pleno acto sexual y les sacó fotos

Una mujer asegura que fotografió a dos espectros durante un intercambio carnal.

Los investigadores de fenómenos paranormales tienen la vista puesta en una casa de Euclid, Ohio, donde una mujer asegura haber visto a una pareja de fantasmas teniendo sexo y tiene una foto para probarlo.

Dianne Carlisle se llama la señora que alega haber visto a estos fantasmas en la sala de su casa. Para más detalles, Dianne dice haber visto que la fantasma sexy llevaba zapatos de tacos altos.

David Jones, un investigador de fenómenos paranormales que radica en Ohio, dice que esto representa un avance extraordinario en este campo, pues nunca antes se había reportado nada semejante.

“Sería interesante saber más sobre la casa, especialmente la hermana fallecida de Carlisle, quien supuestamente dejó un mensaje de voz en el teléfono desde el más allá”, dijo el investigador, quien asegura que los fantasmas no son más que energía residual que queda impresa en un lugar y que no siempre pertenece a una persona muerta.

Carlisle, por su parte, dice que su nieta de cuatro años tomó una foto de la pareja fantasmal en pleno acto, pero los expertos en asuntos paranormales se han mostrado excépticos al ver las imágenes, pues hasta el momento se tenía noticias de fantasmas teniendo sexo con personas vivas, pero no de espíritus fornicando entre sí.

"Ese es mi marido, que hasta muerto me sigue metiendo los cuernos", se le oyó decir a una vecina de la casa embrujada.

"Esto me da esperanzas. Si hasta los fantasmas pueden culear, quiero decir que yo tengo alguna remota chance", dijo la diputada Silvana Giudici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario