viernes, 1 de julio de 2011

Macri destinará 8 millones de pesos para sus viajes

El gobierno porteño destinará 8 millones de pesos en viajes oficiales al exterior para este año y el próximo, según consta en una licitación pública que se hizo con un solo oferente. La empresa contratada tiene como cliente al padre de Mauricio Macri.

El gobierno porteño destinará 8 millones de pesos para realizar viajes oficiales al exterior con estadía paga para este año y el próximo. Además  la legisladora Gabriela Cerruti (Nuevo Encuentro) realizó un pedido de informes para que se explique a la Legislatura a qué se debe la extensa agenda de viajes pagados con fondos públicos.

En sus tres años y medio de gestión, el hijo bobo de Franco Macri ha pasado 193 días de viaje. Ese listado total contiene los 167 días que el alcalde estuvo de viajes oficiales por Brasil, Uruguay, Francia, España, Italia, Vietnam, México, y los Estados Unidos, entre otros destinos, informó hoy Tiempo Argentino.

Estos 8 millones de pesos que se detinarán entre el 2011 y el 2012 para continuar con las giras al exterior, fueron otorgados a través de una licitación pública 04/DGCYC/2011. Como única oferente para la provisión de pasajes oficiales y reservas de hoteles participó la empresa Furlong Fox.

Esta información fue publicada en el Boletín Oficial de la Ciudad publicó un decreto firmado por el ministro de Hacienda porteño Néstor Grindetti. Allí la Dirección General de Compras y Contrataciones adjudicó la  la única que se presentó a la licitación y que mantiene viejos vínculos con el Grupo Macri.

Según su propia definición, Furlong Fox “es la compañía nacional de viajes corporativos más importante del país”. Entre sus clientes se encuentra SOCMA Americana, una de las principales empresas del grupo perteneciente a Franco Macri, padre del jefe de gobierno.

Para abaratar los costos de los viajes, Macri podría comprarse una tortuga, así se va despacito a la renegrida vagina de su progenitora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario