martes, 28 de junio de 2011

La madre de Fort quiere ser diputada: apoya a Duhalde y Rodríguez Saá

Marta Fort, la madre de Ricardo Fort, será candidata por partido Compromiso Federal a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires. De la mano de Alberto Rodríguez Saa dice que se lanzó a la política porque quiere “devolverle a la gente todo el amor que me da”.

Fort, por desgracia, no hay uno solo. Justamente cuando Ricardo ya no está tan presente en la televisión argentina, su madre salió a ocupar el lugar de la figura de la familia. Ahora anunció que será candidata a diputada nacional por Compromiso Federal, el partido que pretende que Alberto Rodríguez Saá sea presidente de la Nación.

"Yo quiero devolverle a la gente todo el amor que me da. Porque yo entro a sus casas permanentemente y la gente me da tanto cariño que yo quiero retribuirlo de alguna manera, por eso les prometí hacer beneficios en todas las provincias", dijo a Teleshow.com.

Sobre Alberto Rodríguez Saá, su mentor en la política, afirmó: "Este señor de San Luis tiene una gran visión y a mi toda la vida me ha gustado. Es un hombre que crea y analiza todo lo que ocurre a su alrededor, y en su provincia ha demostrado su capacidad de gobernador".

Este repentino lanzamiento a la política de su madre le ocasionó a Ricardo un problema de protagonismo. El ex jurado de Marcelo Tinelli dijo que el puntano está usando el nombre de su progenitora para beneficio de su campaña política. Marta, sin embargo, hizo oídos sordos a las opiniones de su hijo: "No es así. Que Ricardo se ocupe del teatro que con eso está muy bien".

Las declaraciones no terminaron ahí. La madre del mediático se dirigió directamente al electorado. Les pidió a los argentinos que estén unidos porque "somos lo mejor de América Latina" y que por ese motivo "debemos luchar por este país". También se lamentó porque Ednarco Duhalde se separó de Alberto Rodríguez Saá.

Para Marta Fort, la fórmula presidencial ideal es: "Alberto Rodríguez Saa o Duhalde que se nombren a uno Presidente y al otro Vicepresidente y Adolfo gobernador ¿Se imaginan que hermoso país tendríamos?".

Nos tapo el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario