domingo, 26 de junio de 2011

Lilitos bonaerenses enojados por la candidatura de Llambias

El legislador Sebastián Cinquerrui es quien encabeza la lista "Contrato Moral" que se inscribió en las internas abiertas dentro de la Coalición Cívica. Se mostraron "desconcertados" por la decisión de Elisa Carrió de incluir como candidato al presidente de la CRA, Mario Llambías.

Según se informó a través de un comunicado de prensa, un sector descontento con el armado de las listas en la provincia de Buenos Aires, se inscribió en las internas abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo 14 de agosto dentro de la Coalición Cívica-ARI. Están encabezados por el legislador Sebastián Cinquerrui y se autodenominaron "Contrato Moral".

Según especificaron, están "desconcertados frente a la presentación que hizo Elisa Carrió de las listas de candidatos a diputados nacionales y provinciales por la provincia de Buenos Aires" ya que "no se incluye a amplios sectores partidarios y se les otorga los lugares más expectantes de las listas a extra-partidarios que representan un pensamiento contradictorio con los principios de la Coalición Cínica".

Cabe remarcar que el jueves Carrió oficializó la fórmula para gobernador bonaerense de Juan Carlos Morán–Elsa Quiróz y la candidatura a Senador Nacional que recaerá en el dirigente social Héctor “Toty” Flores. Por su parte, en la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos AIres, la lista será encabezada por el dirigente ruralista Mario Llambías, quién pedirá licencia en CRA para realizar la campaña.

Carrió, justificó la designación de Llambías porque sostuvo que "nadie más que los que han sufrido son los que deben estar sentados en las bancas del Congreso para defender los derechos de todos". Al respecto, los “lilitos” descontentos, refutaron: "La militancia está ajena a los acuerdos de cúpula aislados de la realidad y de la crisis de representatividad que vive el partido".

Elisa Carrió. La Coalición Cínica. Mario Llambías... O la diferencia entre el progresismo y el progrecinismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario