martes, 28 de junio de 2011

Estela de Carlotto: El Grupo Clarin "compró jueces, como Bergesio y Cavallo"

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, denunció que el Grupo Clarín “compró jueces, como (Conrado) Bergesio y (Gabriel) Cavallo” para estirar durante 20 años el caso de los hermanos Noble Herrera

Mientras el Banco Nacional de Datos Genéticos comienza a trazar el mapa genético de Marcela y Felipe Noble Herrera a partir de las muestras obtenidas el viernes, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, denunció que el Grupo Clarín “compró jueces, como (Conrado) Bergesio y (Gabriel) Cavallo”.

En diálogo con radio América, Carlotto advirtió sobre el cambio de estrategia de la defensa de Ernestina Herrera de Noble que "hay que pensar mal, porque las cosas están malintencionadas. Aceptaron hacer todo y rápidamente, pero empezaron las contradicciones, quizá por estar en una etapa electoral”, dijo, al tiempo que consideró “bastante absurda” la explicación de que la iniciativa haya surgido de un día para el otro.

Señaló que “la decisión debió darse hace diez años, durante los que hicieron tantas cosas absurdas e ilegales” y agregó: “Llegamos a la etapa final, que será en donde corresponde y en tiempo y forma para comprarlo con todo el Banco Nacional de Datos Genéticos, eso es lo más importante”.

Mientras alguna blonda desquiciada se permite decir que "los hijos de Ernestina Herrera de Noble son nuestros hijos" (suponemos que la 1ra. persona del plural que indica el "nuestros" abarca a los hijos de puta como ella -la blonda desquiciada, claro-) ; los hombres y mujeres bien nacidos que habitamos el bendito suelo argentino preferimos decir que las Abuelas de Plaza de Mayo son nuestras abuelas.

O sea: te bancamos a muerte Estela. Pero decinos algo que no sepamos. Estos nefastos siemren compraron jueces, políticos, voluntades, muertes y poder. Por eso ellos son lo que son y vos sos lo que sos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario