domingo, 26 de junio de 2011

Pino lanzó su murguita y Del Sel ya tiene su tema tropical

Tarde pero seguro, ya llegaron los temas de campaña. En la Capital Federal Proyecto Sur estrenó la murguita que apoya a Fernando "Pino" Solanas y en Santa Fé, Miguel del Sel, tiene su salsa PRO.

A menos de un mes de los comicios que buscarán determinar al sucesor del hijo bobo de Franco Macri al frente del Ejecutivo porteño, llegaron las canciones de campaña. Fernando "Pino" Solanas ya lanzó su murguita que, según esperan, tenga repercusión en varias radios nacionales.

El tema que estará presente en todas las actividades de los candidatos del partido, sostiene: “Pino creciendo en la Ciudad, Pino que llega y no se va. Pino limpiando en la ciudad. Verde, es Pino natural”. Y estribillo repite: "Pasa la bola, que ya está, Pino plantado en la ciudad”.

El candidato a gobernador de Santa Fé por el PRO, Miguel Del Sel, también tiene la suya y con un extraño mensaje. "Después no me digas que no te avisé... ¡se viene Miguel, Miguel Del Sel!". Así comienza el jingle de campaña que acaba de estrenar el ex Midachi.

El macrista, eligió una pegadiza salsa, para fortalecer el ultimo tramo de su campaña. "Con gente capaz, sensible y tenaz, nuestra Santa Fe él va a gobernar. Después no me digas que no te avisé, Miguel es el hombre para Santa Fe...", repite la canción.

"Se viene Miguel Del Sel, se viene Miguel; después no me digas que no te avisé... Se viene Miguel Del Sel, se viene Miguel; Miguel es el hombre... para Santa Fe", concluye.

Como dice su murguita, "Pino" está plantado, pero en julio lo talan. Y si algo hay que reconocerle a la salsa de Del Sel, es que apelan a una verdad irrefutable: después no digan que no les avisamos.

Escuchá la salsa de Miguel del Sel y la murguita de "Pino" Solanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario