domingo, 26 de junio de 2011

Amado Boudou es el compañero de fórmula de Cristina Kirchner

Tras una semana de especulaciones se definió que Amado Boudou será el candidato a vicepresidente de Cristina Fernández de Kirchner. El anuncio fue realizado en la Quinta de Olivos.

En Olivos, Cristina Kirchner anunció que Amado Boudou será su compañero de fórmula en las elecciones de octubre. Así se terminó con una serie de especulaciones que recorrieron todos los medios.

"Durante mi gestión la medida más imoprtante fue la de recuperar la administración de los recursos que tenían las AFJP y la persona que vino a proponerme en aquel momento de crisis, a decirme que el mundo había cambiado y que nada sería igual y que teníamos que adoptar una medida, fue Amado Boudou y él me va a acompañar", explicó Cristina Kirchner.

"Esto del vicepresidente... hay dos cosas en el país hoy, River y el vicepresidente", había bromeado la presidenta.

"Cuando uno piensa por qué tanta importancia, es por lo que nos ha pasado a los argentinos y a las instituciones. Antes la figura de un vice era importante pero a partir de los hechos que son de público conocimiento, la figura del vicepresidente ha adquirido un volumen distinto", agregó.

También consideró que el vice "debe tener atributos inescindibles, uno es la lealtad, que tiene que ver con la identificación del modelo y los objetivos y en la valentía para ejercitar esa lealtad y tomar esos instrumentos para realizar el modelo".

Para finalizar señaló que además de leal, el actual Ministro de Economía, "no le teme a las corporaciones".

No alcanzamos a entender por qué Cristina hizo tanto hincapié en lo de la lealtad, toda vez que el hecho de que el vicepresidente debe ser leal, resulta una obviedad. ¿Resulta una obviedad? Cobos, compadre.....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario