martes, 28 de junio de 2011

River: un informe esclarecedor que cuenta LA VERDAD.

El domingo a la noche, en su prgorama Bajada de Línea, Víctor Hugo Morales, con la claridad de siempre, contó la verdad.

Él y algunos otros, venimos sosteniendo esa verdad desde hace años; no desde ayer. Decimos lo que decimos con la autoridad que nos da el no hablar con "el diario del lunes" entre las manos.

No vale la pena seguir escribiendo porque el informe que podrán ver en el video es por demás esclarecedor.

La pregunta que surge desde la impotencia es ¿Por qué 4 o 5 hijos putas pueden destruír 110 años de gloriosa historia y destrozar la pasión y el sentimiento de 15 millones de personas?

No queremos la violencia que, sabido es, no conduce a nada bueno. No queremos que esto se tome, ni remotamente, como una amenaza. Ni siquiera es un consejo. Currín On Line no da consejos porque, como decía Marcelo Bielsa, los vivos no los necesitan y los boludos no los entienden. Es apenas una sugerencia a José María Aguilar: por su seguridad, debería irse del país, al menos por un tiempo.

Aquellos que tenemos acceso a información del mundo nefasto de las barras bravas, sabemos que van por él. Si Aguilar no se va del país, no sabemos si mañana, si dentro de dos meses o si dentro de 2 años, lo van a matar. Está sentenciado y creemos que la materialización de esa sentencia no aportaría nada, además de ser una barbaridad y un despropósito.

Convencer de lo contrario a los que ya tenien decidido ajusticiarlo es imposible. Es mucho más sencillo convencer al ex presidente de River que se vaya por un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario