domingo, 26 de junio de 2011

Elisa Carrió: "Cristina demostró ser más autoritaria y perversa que Kirchner"

Elisa Carrió no para. Su odio hacia Cristina Kirchner la lleva a declaraciones desafortunadas una y otra vez; ahora comparó con odio a la presidenta con Néstor Kirchner. La calificó de "autoritaria y perversa".

Carrió no pudo tolerar que Francisco De Narcováez haya pronunciado la frase más violenta de la semana política, por eso hoy salió con los tapones de punta contra Cristina Kirchner. La crispación que desata la Cris Pasión popular.

"Cristina demostró ser aún más autoritaria y perversa que él (en referencia a Néstor Kirchner), la humillación a la que somete a Scioli demuestra no solo una mujer incapaz de llorar, ya hay que dejar el luto proselitista", disparó una Carrió crispada en conversación con Radio El Mundo.

La diputada de la Coalición Cínica y candidata a presidenta por el mismo espacio, perdió su condición de líder política tras haber hecho una muy buena elección en 2009. Hoy, su espacio político no logra medir y la opinión pública le dio la espalda tras una serie de profecías no cumplidas.

Asi, Carrió busca superar el odio de la frase que pronunció De Narcováez, candidato a Gobernador del espacio que lidera Ricardo Alfonsín. El narcolombiano había asegurado que "Kirchner prefirió morirse antes que perder otra elección", lo que terminó siendo un escándalo y lo obligó a pedirle disculpas a Cristina Kirchner por su exabrupto.

Carrió, que se lamentaba en 2010 porque la presidenta no hacía el duelo correspondiente por la pérdida de su marido, estipuló ahora, a dedo, el plazo de dolor que Cristina Kirchner debería tener; consideró que más de 6 meses es un "luto proselitista".

La desquiciada mal cogida no puede digerir los más de 45 puntos que mide Cristina Kirchner en simultaneo con su propia, y estrepitosa, caída en toda las encuestas.

Lilita: ya te entregamos el premio "La Tenés Adentro" de este mes. No necesitás seguir haciendo méritos, al menos hasta que empiece julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario