martes, 28 de junio de 2011

Sylvestre lo “atiende” a Macri por “reacio”

Se multiplican las criticas al jefe de gobierno por querer debatir solo en la señal de cable del Grupo Clarín. Ahora Gustavo Silvestre de A24 cuestiona su actitud y contribuye a desenmascarar la estrategia macrista. Nadie debate en el PRO.

En un artículo publicado en su sitio web , el periodista y analista político Gustavo “El gato” Silvestre cuestionó la actitud de Macri, quién no acepta prestarse a debate con los candidatos a jefe de gobierno de los distintos partidos, fuera de los estudios de TN, la señala de cable de El Grupo Clarín.

“El actual jefe de gobierno porteño ha rechazado, salvo una, todas las invitaciones a debatir que le acercaron distintos medios y periodistas. Incluso rechazó la invitación de Poder Ciudadano y del CIPPEC para realizar uno en una universidad, el cual sería transmitido por todos los canales con la coordinación de un grupo de periodistas de distintos medios”, sostuvo el conductor del ciclo "Con voz propia", en A24.

Macri, que parece no poder afrontar un debate sin la moderación de la dupla Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano (conductores de “A dos voces” por la mencionada señal) es fuertemente criticado por su postura.

“La determinación de no debatir de Mauricio Macri lo llevó a ordenar que María Eugenia Vidal, su compañera de fórmula, se bajara del que se iba a hacer la semana pasada con los candidatos a vicejefe de gobierno en A24. Pero además, y también por orden del propio Macri, se han bajado todos los candidatos a las comunas que venían participando en debates en A24”, sostuvo Sylvestre.

“No obstante la reticencia, Poder Ciudadano seguirá insistiendo para que se realice un debate abierto entre los dos candidatos que participen del ballotage”, finalizó el periodista.

Sylvestre querido; te sigue faltando un paso en el medio. El mea culpa. Porque Macri es Macri desde siempre. Cuando vos estabas en TN, en "A dos voces", Macri era lo mismo que ahora; pero vos, en aquellos tiempos no decías nada. Cuando en los debates de "A dos voces" estabas vos con el gangoso Bonelli, no te vimos ni te escuchamos alzar la voz contra estre tipo de cosas. Cuando vos estabas en TN, también presionaban a políticos para que no vayan a otros canales. Pero eso lo denunciás ahora que sos perjudicado; no lo denunciabas antes cuando eras beneficiado.

Entonces, tu saludable cambio, para nosotros tendrá valor el día que digas la verdad y hagas un mea culpa. Mientras tanto, tu pasado te condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario