miércoles, 29 de junio de 2011

Tinelli no quiere competir en el 13 con la Selección

Su programa no saldrá al aire los días en que Argentina juegue por la Copa América. De esta forma Canal 13 no saldrá a competir contra Telefe que transmitirá todos los partidos.

La decisión está tomada. Marcelo Tinelli, hace tan solo unas horas, le hizo saber al director de programación, Adrián Suar, que prefiere no salir al aire los días en que Argentina juegue por la Copa América.

Lo que ocurre es que Telefe tiene los derechos de la transmisión y los partidos serán en los mismos horarios en que Canal 13 pone al ruedo Showmatch.

Lo mismo sucedió el año pasado con el Mundial Sudáfrica, Telefe transmitió todos los partidos en los que jugó la Selección Nacional. Este año además transmitirá alguno de los encuentros de los otros grupos.

El primer partido que disputará la Selección Nacional será este viernes 1 de julio a las 21.45 ante Bolivia. Ese día, en la pantalla del Trece, no se emitirá Bailando 2011 y en su lugar irá una película. Lo mismo sucederá cuando Argentina se enfrente ante a Japón el lunes 11 a la misma hora.

Una de las causas para tomar esta decisión en Canal 13, fue el raiting del último partido amistoso entre Argentina-Albania, emitido solamente por Telefe, que se alzó con la audiencia más importante del día (28.7 puntos) superando a Showmatch.

Así, hasta el movilero de Canal 26 es el "Rey de la Televisión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario