viernes, 1 de julio de 2011

Cabandié le respondió a Duhalde sus dichos sobre La Cámpora

El diputado y candidato a legislador porteño por el Frente para la Victoria, Juan Cabandié respondió las desopilantes declaraciones de Ednarco Duhalde, al decir: "hay que celebrar la incorporación de los jóvenes en la política, no denostarla".

El diputado y candidato a legislador porteño por el Frente para la Victoria Juan Cabandié le respondió hoy a Ednarco Duhalde las declaraciones que efectuó sobre la agrupación política La Campora. "Pedirle a los jóvenes que se queden afuera de la política es negarles el presente", sostuvo.

Además remarcó que "las declaraciones de Duhalde buscan enemistar a dos sectores de la sociedad. En cambio Cristina quiere crear puentes". Para Cabandié, el ex presidente interino "es el pasado" porque "representa a la política negativa, la corrupción y el desencanto del pueblo por lo público".

"Duhalde representa lo más conservador y retrógrado de nuestra sociedad por eso ataca a los jóvenes que sí representan todo el cambio que se viene produciendo desde el 2003", dijo Cabandié y agregó: "Tenemos que seguir adelante, pelear por profundizar el modelo, sumar a los jóvenes en todos los niveles y en todos los cargos".

El candidato por Unión Popular, Ednarco Duhalde, había efectuado apocalípticas declaraciones dirigidas a todo el arco kirchnerista. El ex intendente de Lomas de Zamora no solo comparó al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, con una "alfombra" sino que advirtió que "a los jóvenes no hay que prostituirlos pagándoles tanto dinero".

"Estos chicos de La Cámpora son todos empleados del Estado que andan con mucho dinero, algunos de ellos ganan 50 veces más que un jubilado que trabajó toda la vida", había expresado en declaraciones retomadas por La Nazión. "Así no se construye, no es cuestión de poner jóvenes que no tienen fundamentos ideológicos. Quizás tengan alguna capacitación pero lo que los mueve realmente es el dinero", disparó.

En Currín On Line no nos animamos a descalificar con ligereza las declaraciones de Duhalde, porque siempre respetamos a los que tienen conocimientos profundos sobre el tema de que se habla. Si él sostiene que "a los jóvenes no hay que prostituirlos pagándoles tanto dinero", creemos que debería prestársele atención, porque si hay alguien que sabe sobre el manejo de la droga, el juego clandestino y la prostitución en el conurbano bonaerense, ése es Ednarco Duhalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario