miércoles, 29 de junio de 2011

Majul se queja porque no le dan la plata de la que sospecha

Indignado, el dueño de La Cornisa Productores denunciará al Gobierno nacional ante la justicia porque dice que le quitaron la pauta oficial. Majul cree que el Estado tiene la obligación de sostenerlo económicamente.


Luis "los ciclistas me gritan estúpido por culpa de 6-7-8" Majul denuncia al gobierno nacional porque le retiraron la pauta oficial a sus productora, La Cornisa, que incluye el programa de TV y demás. Así informó La Nazión, donde el conductor suele escribir una columna. También denuncia una "persecusión en la AFIP", literalmente.

Majul, director de la productora que realiza los programas de TV (aire y cable) y de radio homónimos, además de un sitio web, confesó que, prácticamente, la pauta oficial sostiene dichos productos, ya que representan "entre el 25 y el 30 por ciento de la facturación total de la empresa", aunque se negó a difundir los montos.

Majul anticipó que "radicará una acción en la Justicia y presentará un escrito en el Congreso para que se investigue lo que entiende como una persecución a su actividad periodística", según indica el mencionado diario.

Para Majul, la causa de que se le haya retirado la pauta no puede estar en la baja calidad de los productos que realiza o en la brutalidad con que suele criticar o difamar la figura presidencial y hasta a la persona de Cristina Fernández de Kirchner, sino "a la publicación de su nuevo libro de investigación, donde pone al descubierto intrigas que rodean al Gobierno", de acuerdo a La Nazión.

Majul -como otros periodistas y productores opositores- piensa que el Estado tiene la obligación de sostenerlos económicamente, con lo cual -bajo la misma obligación- cualquier persona o empresa puede acudir a la justicia invocando idéntico derecho.

Majul denuncia además "una persecución a La Cornisa en la AFIP. Etchegaray envió un expediente a la Justicia Tributaria Penal por supuestas irregularidades en mi productora con el fin de desprestigiarme", señaló. El pelotuo no quiere que la AFIP ni nadie lo investigue...

Majul, como muchos comunicadores opositores, ni siquiera tiene la dignidad de rechazar "el dinero oficialista" del que tanto parece sospechar.

Pero claro; pedirle dignidad a Majul es como pedirle a Elisa Carrió que actúe como una persona cuerda o como pedirle a Macri que se le caiga una idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario