jueves, 9 de junio de 2011

Pino Solanas: "Nunca me imaginé que los radicales llegaran a tanto"

El candidato a jefe de Gobierno porteño Fernando "Pino" Solanas criticó duramente el pacto entre Ricardo Alfonsín y De Narváez y la candidatura de González Fraga, al tiempo que ratificó que el socialista Hermes Binner será candidato a presidente.


“A mí no me cabe duda”, respondió el líder de Abyecto Sur y diputado nacional, ante la consulta de radio Buitre sobre la candidatura presidencial de Hermes Binner, y sostuvo que “el sábado, en el congreso socialista, se va a confirmar. Parece ser que sí, todo eso empieza a discutirse hoy, los trascendidos que llegan de Hermes dicen que quiere que lo acompañe Margarita”, añadió el cineasta y candidato.

De esa forma, Solanas se manifestó “contento" porque el trabajo con el socialismo y GEN “tuvo sus frutos" y de cara a la elección del 23 de octubre “hay otro espacio político para competir por el gobierno nacional”.

“Lo trascendente de ayer es que quedó claro que ese trabajo silencioso ha dado sus frutos y hoy tenemos otro espacio político para competir por el gobierno nacional”, dijo el líder de Abyecto Sur.

Además, agregó que no se hubieran sumado a una alianza con el radicalismo y el socialismo juntos y se mostró sorprendido de la elección de la UCR de llevar como vicepresidente a Javier González Fraga, “presidente del Banco Central durante la primera etapa de Carlos Menem.” (El editor sugiere tocarse un huevo/teta). 

Solanas criticó el acuerdo del candidato a presidente del radicalismo, Ricardo Alfonsín, con el peronista Francisco de Narváez, quien irá en la misma boleta como candidato a la gobernación bonaerense.

“La alianza de Alfonsín con de Narváez, llevar de vice a González Fraga, todo eso ha marcado un giro, a muchos les ha sorprendido, nunca imaginé que llegaran a tanto”, dijo.

"El núcleo duro interno de la UCR no tiene diferencias de fondo con el núcleo duro del PJ en cualquiera de sus variantes. En cualquier momento un Duhalde o cualquiera se cruza de un bando a otro. Si ya está diciendo Duhalde que lo va a apoyar a Alfonsín en la segunda vuelta y De Narváez anda llamando a Macri", apuntó.

Por eso señaló estar “contento porque ese acuerdo” confirmó el límite de la alianza en la Unión Cívica Radical, que él había rechazado durante este tiempo. "La Alianza ya fue", concluyó.

En Currín On Line creemos que, indudablemente, "Pino" tiene razón cuando define como inimaginable la alianza de Ricardito con el narcolombiano De Narváez.

El tema es que no alcanza con tener razón. Además de razón, hay que tener autoridad moral para decir algunas cosas. Y resulta ser que la alianza Alfonsinito-De Narváez es tan inimaginable como la alianza de Solanas con el Grupo A.

Es así estimado "Pino". Nosotros tampoco imaginabamos que los radicales llegaran a tanto. Pero mucho menos imaginabamos que vos te ibas a pasear por ExpoAgro, alieneado con el pasquín envuelve huevos, con La Nazión, con la Sociedad Rural Argentina y con las demás patronales agroterratenientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario