domingo, 5 de junio de 2011

Mayano dijo de Carrió: “Esta señora tiene muchas navidades pero pocas noches buenas"

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, cargó durísimo contra Elisa Carrió: “Esta señora tiene muchas navidades pero muy pocas noches buenas". Desde la Coalición Cívica respondieron que “la impunidad de Moyano no va a ser eterna”.

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, cargó duramente contra Elisa Carrió al asegurar que "es más probable" que la candidata presidencial por la Coalición Cívica "quede embarazada" a que el líder camionero vaya preso.

En los últimos días, Carrió había asegurado que el sindicalista y también titular del PJ bonaerense debería ir a la cárcel por algunas de las causas en las que se encuentra investigado.

"Esta señora pasada de cama solar dijo que Moyano dentro de un mes va preso; es más probable que ella quede embarazada a que yo vaya preso", ironizó Moyano.

Y agregó: "Esta señora que deambula por los canales de televisión no para de decir disparates, yo creo que a esta señora le falta algo y como dice un amigo mío, esta señora tiene muchas navidades pero muy pocas noches buenas".

Lilita Carrió le respondió a Hugo Moyano: "No contesto. Al lado de la formidable lucha que hemos llevado por los principios, para mí nada es una ofensa".

Más allá de lo gracioso que pueda resultar, más allá de que las posibilidades de embarazo de Carrió sean nulas, más allá de todo lo que se pueda decir en un ámbito privado; los hombres públicos, con ciertas responsabilidades institucionales, deberían tener más cuidado con sus expresiones.

Por un momento, se nos cruzó la imágen de Herminio Iglesias prendiendo fuego al cajón radical. Pero solo por un momento. Después, nos cagamos de risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario