lunes, 6 de junio de 2011

"Cada vez que pudimos, estuvimos en el sur de la Ciudad", dijo el jefe de Gobierno porteño

El jefe de Gobierno y candidato a la reelección, Mauricio Macri, encabezó el sábado un acto con sus postulantes para las comunas porteñas, y salió al cruce de las críticas sobre su política hacia la zona sur de la Ciudad, al afirmar que “este gobierno cada vez que pudo estar en el sur, ha estado”.

“Este es el gobierno porteño que ha logrado la mortalidad infantil más baja de la Ciudad, con la brecha más baja entre el norte y el sur” porteños, dijo Macri ante el periodismo, al ingresar al Club Barracas Juniors, donde encabezó un asado con los comuneros del Pro.

Macri enumeró obras destinadas para fortalecer el sur. “Cada actividad que se pudo crear, como el Instituto de Diseño, o el Biotecnológico, cada vez que podemos, llevamos actividades al sur como nunca antes se ha hecho porque es la forma de volver a generar equidad”.

En tanto, la candidata a vicejefa y ministra de Desarrollo Social defendió los desalojos realizados el viernes en Villa Soldati y expresó su “satisfacción porque se lograron recuperar cuatro cuadras que estaban ocupadas y son transitadas todos los días por chicos que van a una escuela”.

“Pudimos trabajar muy bien con la Justicia y con la Policía Metropolitana, en buena coordinación con la Federal”, enfatizó.

Vidal fue consultada sobre las acusaciones de que se desoyeron las medidas cautelares de los jueces Elena Liberatori y Vicente Cataldo en relación a los desalojados.

En ese sentido, respondió que “se respetó la orden de la jueza Claudia Álvaro, que es la que intervenía en la causa, y las cautelares además de apelarlas, se está pidiendo que intervenga el Tribunal Superior para opinar porque claramente no estamos de acuerdo con que haya que avalar la ocupación otorgando una vivienda a los que ocupan o una suma de 7.200 pesos”.

Macri arribó al club cerca de las 14.30, dialogó con vecinos y luego se sacó fotos con cada uno de los 15 grupos de candidatos a las comunas.

Previamente, el jefe del gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, abrió el acto -que incluyó empanadas y un asado para todos los presentes- y realizó una fuerte arenga a los comuneros y militantes.

“No hay nada más fuerte que mirar a la gente a los ojos con convicción y pedirle que nos vote”, sostuvo y les pidió que continúen con la estrategia de los “timbrazos” en las casas.

Alguien debería avisarle al hijo bobo de Francisco Macri que el gobierno porteño tiene que estar en el sur, en el norte, en el este y en el oeste de la ciudad, siempre y no "cuando puedan".
 
Y cuando quieran venir a tocar el timbre a la redacción de Currín On Line, serán bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario