lunes, 6 de junio de 2011

El PJ reiteró su apoyo a la reelección de Cristina Kirchner

El PJ de la provincia de Buenos Aires estuvo reunido el sábado para definir su política de alianzas. Allí reiteraron su apoyo a las candidaturas de la Presidenta de la Nación y Daniel Scioi.

En el congreso que finalizó pasado el mediodía, el presidente de la convención del PJ, el diputado José María Díaz Bancalari, leyó un texto en el que se resaltó el "respaldo rotundo y claro al proyecto nacional que encarnan la presidenta Cristina Kirchner en la Nación y Daniel Scioli".

El documento redactado fue aprobado por unanimidad entre los aplausos de todos los presentes.

La ratificación del apoyo se da en momentos en los que los medios hegemónicos intentan romper la alianza estratégica que existe entre el gobierno y la columna vertebral del movimiento: el sindicalismo. Los continuos ataques a Hugo Moyano son explícitos y reiterados desde medios como La Nazión y el pasquín envuelve huevos de Noble-Magnetto.

En el congreso estuvieron presentes los principales dirigentes del partido en la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y Hugo Moyano; asimismo pudo verse al ministro de Agricultura, Julián Domínguez, Hugo Curto (Tres de Febrero), Osvaldo Amieiro (San Fernando) y Sergio Massa (Tigre).

También estuvieron el ministro de Economía, Amado Boudou, Diego Bossioy Juan Abal Medina.

No se alcanza a entender la insistencia del Congreso del PJ en apoyar la reelección de Cristina. Si Lilita Carrió ya ha dicho hasta el cansancio que Cristina no se va a presentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario