domingo, 5 de junio de 2011

Emotiva ceremonia de entrega del premio L.T.A.

El evento tuvo lugar ayer por la tarde y contó con la concurrencia de varias figuras de la política vernácula. Romero Victorica se mostró visiblemente emocionado.

Ayer a las 17:00 hs., en el salón de actos del edificio de la redacción de Currín On Line, tuvo lugar el acto de entrega del premio "La Tenés Adentro" del mes de mayo a Juan Martín Romaro Victorica, quien se consagrara ganador por el voto de nuestros lectores.

Numerosas figuras y personajes del quehacer nacional participaron de la sencilla pero no menos emotiva ceremonia. Aldo Rico, Cecilia Pando, Ednarco Duhalde -acompañado por su esposa Hilda- y Mariano Grondona (ganador del LTA de abril) entre otros, se acercaron a compartir con Romero Victorica su alegría.

Alberto Carlos Bustos, director y editor responsable de Currín On Line, fue el encargado de entregar el galardón a Romero Victorica. Bustos manifestó su "profundo agradecimiento a los lectores de Currín On Line por la participación en la encuesta".

En el momento de recibir el premio, el fiscal de la Cámara de Casación Penal de la Nación, visiblemente emocionado dijo: "quiero compartir este premio con el apropiador de Victoria Montenegro, con todos los apropiadores de hijos de desaparecidos y con los miembros de nuestras gloriosas fuerzas armadas que hoy son víctimas de persecución por haber derrotado a la subversión marxista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario