miércoles, 8 de junio de 2011

Carlos Zannini: “Magnetto pelea contra la democracia”

El secretario legal y técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, habló sobre los medios hegemónicos en una mesa debate sobre el kirchnerismo que se realizó en la Casa del Bicentenario.


La mesa-debate contó con la participación al secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, el filósofo Ernesto Laclau y el secretario legal y técnico de la Presidencia, Carlos Zannini quien opinó: “En realidad, no es que el gobierno pelee contra Clarín o que Clarín pelee contra el gobierno. Es Magnetto el que pelea contra la democracia”.

Zannini agregó que el empresario “trata de someter la política a sus designios” y destacó la “exasperación de ellos al dar esta pelea”, a la vez que sostuvo: “Es una pelea del poder concentrado económico contra el gobierno”.

“La adhesión al gobierno y el prestigio de Néstor y de Cristina va en ascenso”, manifestó Zannini, quien añadió que “Clarín dejó de construir la agenda de la Argentina”. Según el funcionario, la presidenta “está mejor que cualquier otro candidato en todos los distritos del país” y dijo que eso se debe a que la “la política ha sido la clave de las batallas que dio este gobierno”.

“No esperemos que Clarín mejore a la Argentina. Vamos a mejorar la Argentina a pesar de Clarín”, afirmó Zannini, antes de sostener que está en la búsqueda de “predicadores que salgan a predicar la buena nueva para convencer al otro de que camine con uno para hacer los cambios que faltan”.

Magnetto, compadre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario