viernes, 10 de junio de 2011

Ahora Leuco se enoja con Macri porque le ninguneó su programa

El periodista Alfredo Leuco criticó duro a Mauricio Macri porque eligió a TN para debatir por única vez con Filmus y Solanas de cara a las elecciones y rechazó hacerlo en su programa de Canal 26 . "Es una señal discriminatoria y antidemocrática", dijo el periodista.

En su participación en el programa Bravo Continental, Alfredo Leuco sacó a la luz un fuerte disputa que mantuvo con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri. El periodista reveló que Macri coartó la posibilidad de que tanto él como los candidatos Daniel Filmus y Pino Solanas puedan hacer un debate público en su programa "Le doy mi palabra" que se emite por Canal 26.

Resulta ser que Macri solo quiere encarar el debate en TN y en ningún programa más. Algo así como jugar de local.

"Esta mañana estuve hablando largamente con Mauricio Macri porque se ha armado cierto revuelo, conmigo a la cabeza, porque Macri, Filmus y Pino acordaron hacer el debate en TN. Yo les había hacho la propuesta también. Tomaron la decisión que van a TN, perfecto, dije yo y le pregunté cuándo venían a hacerlo al mío y Macri me dijo que no, que va a dar un solo debate", relató Leuco.

Ante esa postura, Leuco dijo que le preguntó al jefe de gobierno qué problema había de hacer más debates, a lo que Macri le contestó: "Y porque sino va a haber 17 debates". "Le pregunté entonces por qué TN si Filmus y Pino no tienen ningún problema en hacer el debate también en mi programa".

"Me parece una señal equivocada, discriminatoria y antidemocrática", dijo el periodista al respecto y agregó que "hay muchos periodistas que hace años trabajan en la información política y pretenden que este tipo de cuestiones sean transparentes y democráticas; si se decide que va a haber un solo debate, pues entonces que se haga un sorteo, algo que no sea discrecional y arbitrario".

Además detalló los promedios de rating de los programas políticos de cable, para señalar que el suyo ayer fue el segundo más visto: "TN anoche midió 2 puntos. Mi programa quedó segundo con 1.6 contra un peso pesado como es TN. Crónica hizo 0.7. La CNN 0.7. C5N 0.6 y Sylvestre 0.5; lo digo porque hay cierta confusión de la gente sobre las mediciones del cable"

Ay Leuco. Sos más verde que la camiseta de Ferro.

Macri le compró a Magnetto las notebooks para las escuelas, a un precio tres veces superior al que pagó el gobierno nacional por las mismas máquinas y vos no le comprás ni el diario, porque el Clarín te llega de arriba.

Y todavía querés que entre TN y vos te elija a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario