miércoles, 8 de junio de 2011

Feroz ataque de Fabbiani a los plateístas de River

Cristian Fabbiani, confeso hincha de River, de un paso reciente y desafortunado por ese club, apuntó vía Twitter hacia la parcialidad que asiste al Monumental, exceptuando a los que concurren a la popular: "Son todos platudos que no entienden nada de fútbol", sentenció sobre los simpatizantes que se ubican habitualmente en la San Martín y la Belgrano.

 
Cristian Fabbiani tenía todo acordado para sumarse a Vélez, a principios de 2009, pero no asistió a la clínica donde lo esperaban para realizarse la revisión médica para ir a la institución de Núñez, luego de gritar a los cuatro vientos ser hincha de River.

Su pase produjo un gran furor en los hinchas “millonarios”, quienes agotaron las mascaras de “Shrek” para llevarlas al Monumental en honor al ex Lanús.

Sin embargo, con el correr de las fechas la floja actuación del “Ogro” comenzó a generar fastidio en la parcialidad de River. El amor llegaba a su fin, incluso en un partido ante Independiente Fabbiani le realizó un gesto a la hinchada. Hasta que en diciembre de ese mismo año llegó su final en la institución de Núñez, cuando Leonardo Astrada le comunicó que no sería tenido en cuenta.

Definitivamente, la relación con la parcialidad “millonaria” no quedó para nada bien y el delantero sacó a relucir nuevamente las diferencias. “Los únicos que son hinchas de corazón son ‘Los borrachos del tablón’ y la gente que va a la ‘popu’. Los otros son todos platudos q no saben nadaaaa”, disparó en su cuenta de Twitter.

En River, Fabbiani disputó 32 partidos y convirtió sólo 3 goles. Los hinchas no quedaron con un buen recuerdo del "Ogro" y, por lo visto, tampoco él los recuerda de la mejor manera.

Fabbiani, impresentable bola de grasa, para hablar de los hinchas de River, primero debería vomitar el fitito que tenés en la panza.

No se puede creer lo este luchador de sumo, fracasado suplente de All Boys, que debería estar agradecido a la vida por que los plateístas de River se hayan fijado en él aunque más no sea para putearlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario