sábado, 11 de junio de 2011

Fuga de delfines de De Narcováez al duhaldismo

En el interior bonaerense los candidatos de Francisco De Narcováez están preocupados. La reciente alianza del titular de Unión Celeste y Blanca con la UCR podría dejar afuera a muchos de las listas luego del armado electoral. Hay quienes ya anunciaron que podrían irse al duhaldismo.

A partir del momento en que el narcolombiano y Ricardo Alfonsín sellaron su pacto, desde ambos bandos comenzó la preocupación. En varios municipios los candidatos de la UCR y Unión Popular ya se disputan puestos claves y algunos hasta amenazan con pasarse a otro partido. Este desencanto no solo se ven en las filas del narcolorado; también los macristas varados por la ruptura de Unión-Pro, están en la búsqueda de nuevos horizontes.

Alfredo "Tati" Meckievi, ex intendente y senador por Dolores, alineado con De Narváez, podría quedar relegado en el armado de las candidaturas. "Tati ya habló con Duhalde", sentenció un allegado y agregó que también en Azul habrá éxodo hacia Unión Popular.

Hubo otros dos casos. Uno fue el del candidato del PRO platense, Julio Garro, quien se encontró con el ex presidente en sus oficinas porteñas el pasado miércoles. Y el otro, el de la senadora Unión-PRO por Mar del Plata, Cristina Di Rado, quien ya había charlado varias veces con voceros del candidato y está casi confirmado su pase a las filas de Duhalde.

Con una alianza que no convence a propios, quieren ganar las elecciones con votos de extraños. De terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario