sábado, 11 de junio de 2011

El “progresismo” de Alfonsín ya cosecha el apoyo de López Murphy

"Apoyaré al mejor perfilado para derrotar al actual régimen y percibo que es Alfonsín", dijo el ex ministro de De la Rúa. “Cristina se va a presentar porque no tienen Plan B”, manifestó.

El economista ortodoxo y candidato a jefe de Gobierno porteño, Ricardo López Murphy, ya blanqueó que estará en el frente que encabeza Ricardo Alfonsín a la hora de los apoyos. Planteó que la presidenta Cristina Kirchner se lanzará en busca de su reelección en octubre y deslizó su preferencia por Ricardo Alfonsín ya que es "el mejor perfilado" para derrotarla.

El ex ministro de Economía de la Alianza, que intentó impulsar un drástico recorte a las jubilaciones y al presupuesto educativo en 2001, dijo: "En el ámbito nacional apoyaremos al candidato que esté mejor perfilado para derrotar al actual régimen en las elecciones y lo que percibimos es que ese hombre sería Ricardo Alfonsín", dijo López Murphy.

López Murphy estimó que "Cristina se va a presentar" como candidata en octubre, en busca de la reelección, y dijo que no veía que sus aptitudes hayan menguado tras la muerte de su esposo, el ex mandatario Néstor Kirchner.

"Nosotros no la vamos a votar ni muertos, pero subestimarla sería un error catastrófico. Para mí Cristina se va a presentar, porque (el kirchnerismo) no tiene un plan B", señaló.

Algunas reflexiones:

1º) Sería bueno saber cuál era el plan B de este impresentable, cuando recortó el presupuesto de la educación, a los dos días de asumir como ministro de Economía de De la Rúa, lo que provocó que durara en el cargo menos que un pedo una canasta.

2º) Resulta imposible imaginar lo pelotudo que hay que ser para que te tenga que pedir la renuncia un pelotudo como De la Rúa.

3º) Sumamente interesante resultaría que nos explique cuál es la necesidad de tener un plan B, si con el plan A le sacan entre 25 y 30 puntos de diferencia al candidato que apoya López Murphy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario