lunes, 6 de junio de 2011

Carrió aseguró que “este Alfonsín se parece más al del pacto de Olivos que al del `83"

La candidata a presidenta por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, criticó el acuerdo sellado por el candidato presidencial de la UCR, Ricardo Alfonsín, y el aspirante a la gobernación bonaerense por Unión Celeste y Blanco, Francisco de Narváez y sostuvo que "este Alfonsín se parece más al del Pacto de Olivos que al del 83".

Durante una recorrida de campaña en el partido de Ensenada junto a su compañero de fórmula, Adrián Pérez, Carrió cuestionó el acuerdo de la UCR con de Narváez, indicando que "cuando se llega la poder de cualquier manera, surge cualquier cosa".

A la vez, opinó que "al pueblo no lo puede unir el rejuntado electoral de los políticos mediocres, lo tiene que unir los grandes principios" y planteó que desde la Coalición Cínica "podemos mostrar a todo el país nuestras propuestas y equipos y, sobre todo, la persistencia en las conductas" y evaluó que "hoy estamos tan lejos del desastre como cerca de nuestros principios".

Por su parte, Pérez pidió "que la población no se confunda porque el acuerdo de Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez incluye a Eduardo Duhalde, es una clara reedición del viejo pacto (de Olivos) que tenemos que revertir con propuestas de futuro y el testimonio de nuestra coherencia".

La líder de la Coalición Cínica estuvo acompañada por la aspirante a jefe de Gobierno porteño, María Eugenia Estensoro; el postulante a la gobernación bonaerense, Juan Carlos Morán; los candidatos a intendentes de La Plata, Javier Mor Roig, y de Ensenada, Sandra Pelli.
  
En realidad, este Ricardito se parece a cualquier cosa menos al Alfonsín de verdad. Pero más allá de eso, cabe preguntarse a qué se parece a Elisa Carrió.
  
Se nos ocurren varias respuestas. Ninguna es publicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario